Horrendas imágenes de anciana con cara podrida por una infección (+18)

Horrendas imágenes de anciana con cara podrida por una infección (+18)
Esta mujer de 59 años de edad tenía todas las comodidades en su pueblo natal. Vivía con lo que ganaba en la agricultura, con lo cual pudo ahorrar un poco de dinero para construir una nueva casa.

Dicen que durante la construcción sufrió un pequeño corte en la parte izquierda de la cara, corte que infectó de la forma más terrible que puedan imaginar. Desde entonces comenzó la peor pesadilla de su vida… La cara comenzó a hincharse y a malograrse. Los médicos locales tuvieron que operarla con urgencia para retirar el músculo afectado por la infección; pero el horror no terminó. La infección regresó nuevamente para afectar el resto de su rostro… hasta dejarla sin cara. La mujer perdió el ojo izquierdo (tiene un hueco en ese lugar!), quedando con los huesos descubiertos!!! Muchos dicen que es una enfermedad gangrenosa que conduce a la destrucción de los tejidos de la cara, especialmente la boca y las mejillas.

Este horrendo hecho ocurrió el año pasado, y desconozco el desenlace, aunque dicen que la señora fue enviada EE.UU. para realizar un trasplante de rostro.

Las fotos son de las más escalofriantes que he visto en los últimos tiempos. Sugiero verlas con mucha precaución, porque seguramente les dejará en shock. No está de más decir que las fotos no son aptas para sensibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *