5 PERSONAJES DE DISNEY QUE EXISTIERON EN LA VIDA REAL

Dentro del mundo de Disney existe una gran cantidad de historias únicas que han marcado la infancia de muchas personas hasta el día de hoy.

Y sin duda después de conocer a una serie de personajes que existieron en la vida real, podrás sentirte realizado ya que esas horas que estuviste frente al televisor lograron que la infancia fuera única y llena de vida.

Personajes de Disney que existieron

1- La Sirenita

Inspirada en la actriz Alyssa Milano, quien a sus 17 años no sabía que Disney se basaría en ella para dibujar a la simpática Sirenita. Fue hasta que Disney le pidió que participara en el especial de este cuento, en donde se dio cuenta que sus fotografías estaban en todas partes y con la figura de la Sirenita.

2- El genio

Robin Williams conquistó miles de corazones con varias películas e incluso con la versión en inglés de Aladdín. La voz del genio fue doblada por Robin y además los animadores se dieron a la tarea de estudiar las sus presentaciones de comedia para darle vida al Genio de la lámpara. Así que la personalidad de Robin se quedó impregnada en este personaje maravilloso.

3- Blancanieves

Dulce princesa que se baso en Marge Champion, una de las bailarinas más destacadas en el siglo XX. A sus 14 años de edad adicionó para los animadores de Disney, quienes quedaron encantados con sus elegantes e impecables movimientos, mismos que plasmaron en Blancanieves.

4- Campanita

Aunque se rumora que Marilyn Monroe inspiró a los creadores de Disney para este personaje, en realidad apareció hasta que la actriz Margaret Kerry los inspiró para darle vida a Campanita. Durante 6 meses le pidieron a Kerry que estuviera en un escenario a prueba de sonido, para que ningún ruido interviniera en su interpretación y para que su papel fuera lo más real posible le proporcionaron un ojo de cerradura y tijeras grandes. Esta musa aún vive a sus 88 años.

5- Ursula

Harris Glenn Milstead el travesti conocido como Divine, fue la inspiración para crear a este personaje, probando con varias ideas pero ninguna era suficiente, hasta que le dieron su atención a Divine con todo el maquillaje y vestidos que debía tener el personaje. Además la personalidad de este joven fascinó a los creadores, pero murió antes de que el proyecto se consolidara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *